carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. Mckay
Técnicas sencillas para mejorar tus relaciones con los demás.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

GUÍA PRÁCTICA PARA CONTROLAR TU IRA   (a)

GUÍA PRÁCTICA PARA CONTROLAR TU IRA

Un manual práctico y eficaz para reducir los ataques de ira que perjudican su vida personal y limitan su éxito profesional. La ira tiene efectos muy dañinos: boicotea la vida profesional, distancia a la familia y a los amigos, y puede resultar físicamente tan perjudicial que es capaz de acortar la vida.

Este libro ofece un enfoque nuevo y efectivo para el control de la ira, así como las herramientas necesarias para lograrlo en el día a día. Usted podrá entender mejor cómo influye la ira en todas las facetas de la vida, además de aprender nuevas conductas que le permitirán enfrentarla y controlarla en momentos de tensión.

Guía práctica para controlar tu ira está pensado para que usted pueda seguir un programa a la medida de sus necesidades. En sólo una semanas, notará los beneficios que reporta controlar la rabia destructiva y cómo mejora la relación con su entorno. 

Ref. Descripción
9788449323928 GUÍA PRÁCTICA PARA CONTROLAR TU IRA.
GUÍA PRÁCTICA PARA CONTROLAR TU IRA

carrito
Precio:  21,63 €    Precio (Iva Incluido):  22,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×