carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: P. Angel y P. Amar
Este libro da pautas para el desarrollo personal y a través del coach, el cliente aprende a superar los obstáculos, adquirir nuevas competencias y mejorar sus habilidades.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

GUÍA PRÁCTICA DEL COACHING   (a)

GUÍA PRÁCTICA DEL COACHING

El coaching ha experimentado un crecimiento considerable durante los últimos años. Se trata de un proceso destinado a favorecer el crecimiento y la optimización del potencial de la persona.

Coach y cliente forman una asociación estimulante, gracias a la cual el cliente puede superar los obstáculos, desarrollar o adquirir nuevas competencias y mejorar sus habilidades. Esta relación de ayuda se basa en conceptos, métodos y herramientas procedentes tanto de las teorías de la organización como del vasto campo psicoterapéutico.

Este libro plantea una práctica síntesis de los principales aspectos, tanto teóricos como prácticos, de lo que hoy representa el coaching.

Ref. Descripción
9788449319556 GUÍA PRÁCTICA DEL COACHING.
GUÍA PRÁCTICA DEL COACHING

carrito
Precio:  10,58 €    Precio (Iva Incluido):  11,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×