carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: V. East y L. Evans
Todas las personas que trabajan con niños y niñas deberían ser conscientes de las diferentes necesidades educativas especiales y de cómo influyen en los aprendizajes. Esta obra proporciona información diversa y consejos en un formato ágil y de fácil lectura.
Editorial: MORATA
Categorías:
  • LIBROS, discapacidad .
 

GUÍA PRÁCTICA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES   (a)

GUÍA PRÁCTICA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Describe cómo se manifiestan todos los síndromes y enfermedades más comunes, en el trabajo y en la vida cotidiana de los centros escolares. Sobre todo, ofrece orientaciones prácticas al profesorado y personal de apoyo para reconocer las dificultades de los niños y niñas y ayudarles a superar los obstáculos en sus procesos de desarrollo y aprendizaje.

Se proporcionan planes individualizados de apoyo para establecer objetivos educativos factibles, diseñar buenas prácticas y evaluar periódicamente los progresos.

La Guía Práctica de Necesidades Educativas Especiales constituye una fuente de recursos esencial para todo el profesorado. Resulta de gran valor para quienes dirigen los departamentos de orientación y coordinan la atención a personas con necesidades educativas especiales, pues les ayuda a difundir información relevante entre el profesorado, así como a facilitar orientaciones prácticas a las familias.

Ref. Descripción
9788471126092 GUÍA PRÁCTICA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
GUÍA PRÁCTICA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

carrito
Precio:  16,83 €    Precio (Iva Incluido):  17,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×