carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: N. Buisán
La dislexia es un trastorno de aprendizaje de origen neurobiológico que se manifiesta en una dificultad en la adquisición y consolidación de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la lectura y la escritura.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, lenguaje y logopedia .
 

GUÍA PARA PADRES DE NIÑOS DISLÉXICOS   (a)

GUÍA PARA PADRES DE NIÑOS DISLÉXICOS

Es en la escuela donde la dislexia tiene una importante repercusión aunque también puede alterar la vida familiar y el estado emocional del niño.

Las dificultades de aprendizaje de un niño, con frecuencia, impactan muy negativamente en el entorno familiar, pues enfrentarse a los problemas derivados de cualquier tipo de dificultad, y naturalmente de la dislexia, no es fácil, las familias necesitan información y formación. En este libro los padres pueden encontrar respuestas a las demandas que se van planteando a lo largo del tiempo cuando un niño está en riesgo de fracaso escolar por ser disléxico pero también es útil para maestros y profesores y, en general, para cuantas personas estén interesadas en las dificultades derivadas de la dislexia.

Ref. Descripción
9788499589510 GUÍA PARA PADRES DE NIÑOS DISLÉXICOS.
GUÍA PARA PADRES DE NIÑOS DISLÉXICOS

carrito
Precio:  14,90 €    Precio (Iva Incluido):  15,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×