carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Fernández-Zúñiga
Qué es, evaluación y tratamiento.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, lenguaje y logopedia .
 

GUÍA DE INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN TARTAMUDEZ INFANTIL   (a)

GUÍA DE INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN TARTAMUDEZ INFANTIL

La tartamudez infantil es un problema que se puede diagnosticar y tratar desde las primeras etapas del desarrollo del niño. Una detección precoz de este trastorno permite evitar que se mantenga en edades posteriores y que persista hasta la edad adulta.
Este libro propone un programa de intervención para niños pequeños que comiencen a tartamudear, y un programa directo para niños que ya hayan desarrollado la dificultad del habla.


El texto está orientado a los psicólogos y logopedas. Con esta guía de intervención podrán evaluar, diagnosticar y aplicar un tratamiento eficaz para la recuperación de niños con tartamudez. Asimismo, la terapia propone orientaciones concretas y pautas de actuación para padres.

Ref. Descripción
8497563441 GUÍA DE INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN TARTAMUDEZ INFANTIL.
GUÍA DE INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN TARTAMUDEZ INFANTIL

carrito
Precio:  19,24 €    Precio (Iva Incluido):  20,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×