carro  Carro de compra   0 artículos

Fallecimiento de Nicolás Seisdedos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy tenemos que dar una de las noticias más tristes para TEA Ediciones y el mundo de la psicología en general.

Ha fallecido nuestro queridísimo amigo Nicolás Seisdedos.

Desde TEA Ediciones, su casa de siempre, queremos darle un abrazo muy especial a su esposa y compañera Ana, a toda su familia y a todos sus amigos que tanto le querían y respetaban.

Su vida, de una plenitud máxima, es todo un ejemplo para los que le conocimos: íntegro, capaz, inteligente, profesional, irónico y con un sentido del humor y de la vida tan personal que le permitía ser un rara avis al que todos admirábamos.

En contraste a la tristeza enorme de su partida nos queda la inmensa alegría de haber compartido y aprendido muchos años al lado de una de las personalidades más importantes de la Psicología española del siglo XX.

A modo de recuerdo, me permito repetir las palabras que le dedicó, el día de su jubilación, su amigo Agustín Cordero y que reflejan a la perfección la inmensa figura de Nicolás:

…“ejemplo destacado de laboriosidad y eficacia: cumplidor hasta el límite y ágil impulsor de soluciones; de austeridad e inconformismo: exigente con las normas e intransigente con los convencionalismos; de cooperación y apoyo: servicial y generoso compartiendo esfuerzos y ofreciendo ayuda; de rigor y precisión: implacable en procurar la exactitud de conceptos y palabras; de curiosidad y vitalismo: amante de los viajes y las aventuras, de la independencia y del riesgo, de la gran naturaleza y de las pequeñas cosas...

Por encima de todo, nos deja testimonio de su calidad de hombre íntegro y honesto, de buen compañero y buen amigo. Nos queda, por eso, más allá del recuerdo, su presencia.

Homenaje a Nicolas seisdedos

  

  

 




 
 

Buscar por palabras clave

×