carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: F. Gonçalves
La colección Sentimientos está compuesta por diez libros con historias sobre valores. Esta colección tiene el objetivo de enseñarles a los niños de 3 a 6 años de edad los valores más importantes que pueden cambiar la sociedad y hacer el mundo mejor. Totalmente ilustrado, cada libro incluye una carta, escrita por un psicólogo, dirigida a los padres y a los educadores.
Editorial: CEDIC
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

FURIA. COLECCIÓN SENTIMIENTOS   (a)

La furia es un sentimiento importante, aunque las personas la vean con malos ojos. Esta conduce, muchas veces, a la indignación. A su vez, la indignación conduce al individuo a la reivindicación, a la lucha y lo estimula a perseverar y a vencer a aquello o aquellas situaciones que lo limitaron o amenazaron. Pero, la furia puede también ser destructiva. Y eso no sólo es malo para los otros (eso es obvio), sino que es malo para la propia persona enfurecida. Ser capaz de poner límites a la furia es un elemento fundamental para el desarrollo emocional. En ese punto, los ejemplos que los adultos ofrecen a los niños son muy importantes.

Distribución
Ref. Descripción
9788575307731 FURIA. COLECCIÓN SENTIMIENTOS.
FURIA. COLECCIÓN SENTIMIENTOS

carrito
Precio:  1,92 €    Precio (Iva Incluido):  1,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×