Autor: B. Valderrama
Un modelo para SER MÁS.
Editorial: GESTIÓN EMOCIONAL
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DEL COACHING   (a)

FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DEL COACHING

El libro que todo coach hispanohablante debe leer.
 
El proceso de coaching tiene como objetivo ayudar al cliente a transformar su ser para conseguir sus metas. Si nos concentrarnos en desarrollar nuestro SER, luego podremos hacer y lograr MÁS.
 
Este libro presenta de forma clara y didáctica un modelo integral para el proceso del coaching desarrollado por la autora: el modelo SERMÁS, que consta de seis fases coherentemente articuladas. No se limita a traducir modelos del inglés, lo que suele dar lugar a acrósticos impronunciables en español o incluso a desarticular el proceso para adaptarse a las siglas. Otros modelos adaptados por la autora al castellano que se incluyen son: el modelo MAPA (GROW) y los objetivos RITMO (SMART).
 
Es un libro que puede leerse sin conocimientos previos de coaching o psicología, y también puede ser disfrutado por especialistas de ambos campos. Se trata de una guía práctica con una metodología clara para aprender y llevar a cabo procesos de coaching efectivos. Es un libro práctico, didáctico y divulgativo a la vez que riguroso, pues incluye los fundamentos psicológicos y neurocientíficos en que se basa la labor de los coaches. 

Distribución
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave