carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: P. Del Pozo
Práctico libro en el que se recogen los pasos a seguir para que el acto formativo pueda hacerse realidad: fijación de objetivos, determinación de los contenidos y selección de las estrategias de acción.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

FORMACIÓN DE FORMADORES   (a)

FORMACIÓN DE FORMADORES

Este libro se dirige a aquellos que se enfrentan a la formación de adultos dentro de la empresa, con las peculiaridades que esto conlleva respecto a la enseñanza tradicional. Tanto si trabaja en una empresa como si lo hace en una consultoría, el formador se ve muchas veces en la necesidad de diseñar los cursos que se van a impartir, al tratar éstos de materias específicas que exigen la realización de una formación «a medida».

Se recogen aquí los pasos a seguir hasta obtener la documentación necesaria para que el acto formativo pueda hacerse realidad: fijación de objetivos, determinación de los contenidos y selección de las estrategias de acción.

Por otra parte, cada vez más se amplían las tareas tradicionales del formador, como «comunicador», hacia otras como «director de grupos», lo que se traduce en una necesidad de ampliar sus conocimientos hacia aspectos propios de la Psicología Social más que de la Pedagogía. El libro presta especial atención a estos aspectos.

Finalmente, se recuerda la necesidad de evaluar el proceso formativo con la idea de mejorarlo permanentemente para conseguir optimizar los resultados.

 

Ref. Descripción
9788436821000 FORMACIÓN DE FORMADORES.
FORMACIÓN DE FORMADORES

carrito
Precio:  20,67 €    Precio (Iva Incluido):  21,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×