carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Yuste y N. García
Colección RED Inicial. Refuerzo y Desarrollo de Habilidades Mentales Básicas.
Editorial: ICCE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: orientación y lateralidad.
  • LIBROS, fichas: atención, percepción y concentración.
 

FICHA 1.4 ATENCIÓN SELECTIVA. PERCEPCIÓN VISO-ESPACIAL (INICIACIÓN)   (a)

FICHA 1.4 ATENCIÓN SELECTIVA. PERCEPCIÓN VISO-ESPACIAL (INICIACIÓN)

Cuaderno de recuperación para niños de 6-8 años con ejercicios de percepción: dentro-fuera; frases borrosas; comparar tamaños, colores, formas; figuras ocultas; copiar en cuadrícula; ocho diferencias; completar dibujos; marcar dibujos; memorización; seguir líneas que se cruzan.

La Colección RED es una serie pionera de publicaciones de apoyo, potenciación y recuperación de los aprendizajes escolares fundamentales: lectura y escritura, razonamiento lógico, cálculo, orientación espacial, atención, etc.

Destinada a niños de 4 a 12 años, los distintos títulos se dividen en cuatro tramos: Infantil (4-6 años), Iniciación (6-8 años), Seguimiento (8-10 años) y Afianzamiento (10-12 años). Cada uno de estos niveles presenta una serie de títulos que tratan de manera sistemática, por niveles, distintos aspectos del desarrollo intelectual del niño, de manera que las necesidades concretas de cada escolar puedan ser atendidas de manera específica.

Distribución
Ref. Descripción
9788472781498 FICHA 1.4 ATENCIÓN SELECTIVA. PERCEPCIÓN VISO-ESPACIAL (INICIACIÓN).
FICHA 1.4 ATENCIÓN SELECTIVA. PERCEPCIÓN VISO-ESPACIAL (INICIACIÓN)

carrito
Precio:  12,12 €    Precio (Iva Incluido):  12,60 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×