carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A.P. Relvas y L. Sotero
La Alianza Terapéutica en Contextos Coercitivos.
Editorial: MORATA
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

FAMILIAS OBLIGADAS, TERAPEUTAS FORZOSOS   (a)

FAMILIAS OBLIGADAS, TERAPEUTAS FORZOSOS

La creación de una buena alianza terapéutica tiene una importancia decisiva a la hora de obtener la remisión de los síntomas o la solución de los problemas presentados por nuestros pacientes. Este libro trata de cómo crearla en las circunstancias más complicadas, es decir, con familias que acuden de manera involuntaria u obligada. 
 
Construir una buena alianza resulta más sencillo en terapia individual, pero cuando trabajamos con familias, donde los integrantes pueden tener objetivos diferentes, la complicación aumenta en progresión geométrica. Si además se trata de familias con hijos adolescentes, que quizá tengan claro lo que quieren pero a menudo les cuesta mucho expresarlo ?o incluso lo hacen diciendo justo lo contrario- todo se vuelve más complejo.
 
Las autoras, a través de sus investigaciones y de su práctica clínica, muestran cómo desarrollar la alianza terapéutica con familias en las situaciones más difíciles, concluyendo que la forma de hacerlo resulta similar en las familias donde el paciente identificado es un adolescente.

Distribución
Ref. Descripción
9788471127983 FAMILIAS OBLIGADAS, TERAPEUTAS FORZOSOS.
FAMILIAS OBLIGADAS, TERAPEUTAS FORZOSOS

carrito
Precio:  12,60 €    Precio (Iva Incluido):  13,10 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×