Evaluación psicológica online

12 de junio de 2020 | Evaluación psicológica online

TEA Ediciones lleva trabajando más de 15 años para que la evaluación psicológica online sea útil y rigurosa. Por ello desde el primer momento y con ese objetivo hemos puesto a disposición de todos los profesionales de la Psicología, Psiquiatría y Psicopedagogía tres plataformas online para la aplicación y corrección de nuestras pruebas.

Tres plataformas que permiten el avance y mejora de nuestra profesión y ofrecen una eficaz respuesta a los distintos ámbitos de la evaluación psicológica y a las nuevas necesidades de los usuarios.

  

  

e-TEAediciones, la plataforma para gestionar tus procesos de selección.

Tras haber pasado por diversas actualizaciones, se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por nuestros clientes y con especial aceptación en el ámbito de los RRHH ya que en ella se incluyen pruebas tan utilizadas en el entorno empresarial como son compeTEA, 16PF-5 o TPT.

TEAcorrige, el portal favorito en él ámbito, clínico, forense y escolar.

Plataforma que empezó teniendo como objetivo la corrección online de algunas de nuestras pruebas y que a través de nuevas necesidades y demandas de los profesionales se han añadido funcionalidades.

Actualmente son 180.000 los usuarios registrados en esta plataforma que permite no solo la corrección online si no también la aplicación a distancia y generación de informes automáticos.

Con sus alrededor de 100 pruebas disponibles es la plataforma más utilizada por parte de los profesionales de la evaluación clínica, forense y escolar.

e-BEO, Portal de Evaluación Escolar Online

Esta última plataforma, estrenada y seleccionada como producto innovador en 2019 en SIMO Educación, está orientada a todos los profesionales de la evaluación psicopedagógica que realizan su labor en centros escolares.

E-BEO unifica la aplicación online de las pruebas y baterías que el profesional desee libremente configurar, la corrección de las mismas y una potente gestión de los informes y todas estas tareas de una forma sencilla e intuitiva.

  

  

Enlaces de interés


  

  

  

  

  

 



  

  

Buscar por palabras clave