carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: E. Romero, P. Villar, M. A. Luengo, J. A. Gómez Fraguela y Z. Robles.
Manual para el entrenamiento de padres y madres en habilidades de resolución de problemas de conducta infantil.
Aplicación: Colectiva.
Tiempo: 12 sesiones semanales de 90 minutos cada una, aproximadamente.
Edad: Padres de niños de 5 a 11 años.
Categorías:
  • CLÍNICA, adaptación y conducta.
  • CLÍNICA, intervención: programas.
  • ESCOLAR, intervención: programas.
  • ESCOLAR, adaptación y conducta.
 

EMPECEMOS. Programa para la Intervención en Problemas de Conducta Infantiles   (a)

EMPECEMOS. Programa para la Intervención en Problemas de Conducta Infantiles

El programa EmPeCemos tiene como objetivos fundamentales entrenar a los padres y madres en habilidades eficaces para potenciar las conductas prosociales de sus hijos y para reducir sus comportamientos problemáticos.

Se trata de un programa estructurado en el que los padres y madres aprenden a potenciar las interacciones positivas con los niños a través del juego o de otras actividades compartidas. Los padres aprenden a prescindir de órdenes innecesarias, a establecer los límites con más claridad y a dar a sus hijos el contexto oportuno para obedecer. Además, se les entrena en el uso de consecuencias lógicas y naturales y en estrategias de resolución de problemas para ser practicadas con los niños. Las técnicas de entrenamiento utilizadas son diversas y suelen incluir la instrucción didáctica, el modelado, el role-playing y la práctica en el hogar.

El profesional encontrará toda la información necesaria para desarrollar el programa en el manual, en el que se describe el plan y la secuencia de actividades de cada una de las sesiones. En el CD se incluyen todos los materiales de trabajo necesarios para las sesiones (escenas de vídeo, fichas, tareas para casa y notas de recuerdo), así como diversos documentos para que el profesional lleve un seguimiento y realice una evaluación del proceso formativo.

El programa EmPeCemos constituye, por tanto, un instrumento de intervención completo, efectivo, comprensible y de fácil puesta en práctica.



Ref. Descripción
2T2600 Juego completo (Manual, DVD con vídeos y material para las sesiones).
EMPECEMOS. Programa para la Intervención en Problemas de Conducta Infantiles - Juego completo (Manual, DVD con vídeos y material para las sesiones)
carrito
Precio:  87,55 €    Precio (Iva Incluido):  91,05 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×