Autor: Candela Gracia Morilla y Raquel Balmaseda Serrano
Curso online Psicología inTEA - Introducción a la neuropsicología forense: evaluación, informe y defensa en juicio oral
Categorías:
  • CURSOS, portal intea.
 
Nuevo

Introducción a la neuropsicología forense: evaluación, informe y defensa en juicio oral   (a)

Introducción a la neuropsicología forense: evaluación, informe y defensa en juicio oral

Fecha: 16/10/2019 al 11/11/2019
Duración: 8 semanas (Nº de horas lectivas estimadas: 60)
PRECIO: 295,00 Euros
>> Ver Programa del curso
>> Ver información sobre los autores

Matricular

Los objetivos generales del curso son:

  • Conocer el concepto general de la práctica pericial forense, y comprender las diferencias con otras intervenciones y prácticas psicológicas, consiguiendo las competencias necesarias para la realización de una evaluación neuropsicológica forense.
  • Profundizar en la evaluación neuropsicología forense y su aplicación en la realización de periciales psicológicas en las distintas Jurisdicciones, adquiriendo conocimientos en sus métodos, procedimientos y técnicas adecuadas de evaluación al servicio de los Tribunales.
  • Aprender cómo se elabora y estructura un informe neuropsicológico forense, cuáles son los requisitos que hay que aplicar, y adquirir estrategias para su ratificación oral en Sala Judicial.
  • Conocer los principios éticos y deontológicos más importantes en la psicología forense, así como el marco legal en el que se incluye la práctica pericial y la intervención y actuación del perito.






Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave