Autor: S. Redondo
Jóvenes y adultos.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, forense y jurídica .
 

EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE DELINCUENTES   (a)

EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE DELINCUENTES

Este manual se ocupa de la evaluación y el tratamiento de los delincuentes, que se utilizan con la finalidad de promover el abandono del delito y su rehabilitación social. Para ello presenta las técnicas de tratamiento más importantes y el modo de aplicarlas y de evaluar su eficacia. Presta atención preferente a los programas de tratamiento aplicados con delincuentes graves y de especial riesgo, como delincuentes juveniles, delincuentes violentos, toxicómanos, agresores sexuales y maltratadores familiares. Analiza diversos tratamientos aplicados en instituciones juveniles, en prisiones y en la comunidad. Y plantea también la cuestión de en qué grado la aplicación de tratamientos puede contribuir a la disminución del riesgo delictivo futuro de los delincuentes y a su abandono del delito.

A lo largo del texto se presentan diversos casos y experiencias prácticas cuyo propósito es ejemplificar los conceptos y aplicaciones más importantes del tratamiento de los delincuentes. Aunque todos ellos proceden de situaciones reales, se han modificado y recreado para proteger las identidades de las personas a las que hacen referencia.

Distribución
9788436837421
EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE DELINCUENTES.
EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE DELINCUENTES
  • Precio
    37,98 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    39,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave