carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Maganto, J.A. Amador, R. González (Coordinadores)
Guía práctica dirigida a solucionar los problemas psicológicos que aparecen más frecuentemente en la infancia y la adolescencia.
Editorial: TEA Ediciones S.A.U.
Categorías:
  • LIBROS, evaluación psicológica .
 

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA: CASOS PRÁCTICOS   (a)

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA: CASOS PRÁCTICOS

éste es un texto eminentemente práctico, dirigido tanto a profesionales como estudiantes de últimos cursos, que tienen la apasionante labor de atender y buscar soluciones terapéuticas y educativas útiles a los problemas psicológicos de niños y adolescentes.

Se muestran casos reales que cubren un amplio rango de edades (desde los 3 a los 16 años) y alteraciones psicopatológicas frecuentes en estas edades. En cada caso se ilustra la forma de actuar del psicólogo en la tarea de evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos. Se recogen casos de dificultades de aprendizaje, niños prematuros, dificultades de lectura, encopresis, trastorno obsesivo-compulsivo, hiperactividad, anorexia nerviosa, suicidio en la adolescencia, implicaciones en el desarrollo de una encefalitis, duelo patológico en hermana de enfermo oncológico y multiconsulta psicológica.

Ref. Descripción
3A0002 Evaluación psicológica en la infancia y adolescencia.
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA: CASOS PRÁCTICOS - Evaluación psicológica en la infancia y adolescencia
carrito
Precio:  35,57 €    Precio (Iva Incluido):  36,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×