carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Morán
Revisión de algunos de los problemas más cotidianos de nuestra sociedad, descritos de forma clara y propuesta de soluciones para resolverlos.
Editorial: AMARÚ EDICIONES
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

ESTRÉS, BURNOUT Y MOBBING. RECURSOS Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO   (a)

ESTRÉS, BURNOUT Y MOBBING. RECURSOS Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO

Los organismos vivos tienden a mantener un estado de equilibrio, de adaptación uniforme, en el transcurso de su contínua interacción con el medio. Para ello, necesitan subsistemas correctores que los acomoden a cualquier tipo de demanda. Estos subsistemas adaptativos actúan en función del procesamiento cerebral de toda la información biológica y preparan al organismo para la acción y el afrontamiento.

El término estrés, en español, deriva de la palabra inglesa stress que a su vez procede del verbo latino estringere cuyo significado es tensionar, presionar, coaccionar. En Inglaterra ya se utilizaba en la edad media para denominar experiencias adversas como el sufrimiento, las dificultades o la aflicción.

El estímulo agresor puede ser físico (un traumatismo, un agente tóxico o una infección) o psicológico (una emoción). La reacción del organismo ante este estímulo agresor es una respuesta estereotipada. ..

 

 ..

Ref. Descripción
9788481963106 ESTRÉS, BURNOUT Y MOBBING. RECURSOS Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO.
ESTRÉS, BURNOUT Y MOBBING. RECURSOS Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO

carrito
Precio:  15,38 €    Precio (Iva Incluido):  15,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×