carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.I. Robles, M.P. Acinas, J.L. Pérez-Íñigo
Se centra tanto en la prevención, como en la evaluación e intervención.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LA CONDUCTA SUICIDA   (a)

ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LA CONDUCTA SUICIDA

El suicidio es ya la primera causa de muerte violenta en España, superando a las muertes producidas por los accidentes de tráfico. No obstante, no siempre se produce la muerte tras el intento suicida sino que la conducta suicida puede presentarse en el curso de una enfermedad física, psiquiátrica, o como una decisión cuando se asocian multitud de estresores, impotencia y desesperanza.

En esta obra se dan claves para poder actuar desde el punto de vista psicológico, con la persona en riesgo de cometer suicidio y con sus familiares (durante y después de la consumación, o no, del suicidio), se dan sugerencias de evaluación y sobre todo de intervención. Asimismo, se comentan aspectos que se han tratado con menos profundidad en otros manuales como la nota suicida, la autopsia psicológica, la actuación con menores, con personas mayores, en el ámbito escolar, y la prevención que se puede llevar a cabo desde la esfera afectiva, laboral, educativa, personal y familiar.

Ref. Descripción
9788499589923 ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LA CONDUCTA SUICIDA.
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LA CONDUCTA SUICIDA

carrito
Precio:  19,71 €    Precio (Iva Incluido):  20,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×