carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Timpe
Este libro quiere enseñarle a adoptar una actitud nueva y más sana hacia su ira.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

ESTOY FURIOSO   (a)

ESTOY FURIOSO

Emociones intensas como la ira y la agresividad constituyen para muchas personas un verdadero problema. Se les hace difícil confesar que alberguen esos sentimientos y del todo imposible manifestarlos. La ira es considerada como algo negativo, y debido a ello reprimimos esta intensa y creativa energía. Relacionarnos con ella nos resulta difícil, porque se nos ha educado para verla como una emoción destructiva que tenemos que evitar a toda costa. Hemos aprendido a temerla y a rechazarla.

Pero la ira es un sentimiento extraordinariamente importante para nosotros: aflora cuando algo nos supera y estamos desbordados. Vela por que seamos conscientes de nuestros límites y los dejemos claros. Nos ayuda a protegernos y a defendernos cuando nos agreden. Y nos indica que hay un problema del que no nos estamos ocupando. La ira es, así, un valiosísimo punto de partida desde el que empezar a hacer cambios en nuestras vidas.

 Valiéndose de explicaciones, ejemplos y ejercicios extraídos de la praxis terapéutica, sus páginas pondrán ante sus ojos un gran número de posibilidades con las que podrá relacionarse constructivamente con su ira y que le ayudarán a abandonar actitudes irracionales en su relación con la agresividad. 

Ref. Descripción
9788433023995 ESTOY FURIOSO.
ESTOY FURIOSO

carrito
Precio:  12,50 €    Precio (Iva Incluido):  13,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×