carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Nitsch
La autora pretende orientar así a todos los padres que desean seguir de cerca la evolución de su bebé para poder estimularle de la forma más adecuada.
Editorial: MEDICI
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

ESTIMULAR CON CARIÑO   (a)

ESTIMULAR CON CARIÑO

Un bebé sólo podrá desarrollar de forma óptima sus facultades si entra en la vida con buen pie, si puede disfrutar y gozar plenamente durante la primera etapa del camino. A todos los padres les gustaría convertirse en un buen guía para su hijo, acompañarle paso a paso y ayudarle lo mejor posible a que empiece a valerse por sí mismo. ¿Cómo se hace? Nuevos estudios realizados últimamente en el campo de la primera infancia destacan aspectos muy interesantes al respecto. De la mano de Cornelia Nitsch, el lector podrá familiarizarse con los más importantes.

Ref. Descripción
848977837X ESTIMULAR CON CARIÑO.
ESTIMULAR CON CARIÑO

carrito
Precio:  25,00 €    Precio (Iva Incluido):  26,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×