carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. García y A. Estévez
Colección de cuadernos con ejercicios estructurados con una dificultad progresiva, en los cuales se realizan tareas de comprensión, razonamiento, observación, memorización, atención, asociación, etc., imprescindibles para un buen aprendizaje.
Editorial: LEBON
Categorías:
  • LIBROS, fichas: estimulación cognitiva y psicomotricidad.
 

ESTIMULACION COGNITIVA II   (a)

ESTIMULACION COGNITIVA II

Los cuadernos de la serie ´Estimulación cognitiva´ contienen ejercicios estructurados con una dificultad progresiva, en los cuales se realizan tareas muy diversas: comprensión, razonamiento, observación, memorización, atención, asociación, etc. que son imprescindibles para un buen aprendizaje, por lo que han demostrado su utilidad como complemento o refuerzo de las tareas curriculares.

Los ejercicios son variados y atractivos pero con el rigor necesario, por lo que son de utilidad también en sujetos que, por diversas causas, necesiten estimular las diferentes funciones cognitivas. Resaltar que los ejercicios no responden a una improvisación sino a las necesidades cognitivas que día a día han observado en sus pacientes y han sido probados con áquellos y con otras personas que no eran pacientes.

Edades orientativas en niños: Estimulación Cognitiva-I: 6-9 años. Estimulación Cognitiva-II: 9-11 años. Estimulación Cognitiva-III: a partir de los 11 años.

Distribución
Ref. Descripción
9788489963245 ESTIMULACION COGNITIVA II.
ESTIMULACION COGNITIVA II

carrito
Precio:  18,27 €    Precio (Iva Incluido):  19,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×