carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. M. Fernández y P. Serrano
Cartas para mi hijo adolescente.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

ESTIMADO HIJO: LO HE HECHO LO MEJOR QUE HE SABIDO   (a)

ESTIMADO HIJO: LO HE HECHO LO MEJOR QUE HE SABIDO

Estimado hijo: lo he hecho lo mejor que he sabido es una obra que acerca a padres e hijos adolescentes. Plantea las ideas que todos los padres quieren decir a sus hijos pero no saben o no se atreven a plasmar en palabras. Los autores nos hacen reflexionar sobre cómo hacer que nuestros hijos entiendan qué hay detrás de nuestros consejos, de nuestras negativas y de nuestros enfados. Intenta, en definitiva, ayudar a mejorar la relación entre los padres y sus hijos adolescentes. 

En la obra se presentan cartas escritas por los padres como una vía de comunicación con los hijos. En ellas se plasman las preocupaciones y los deseos que todos tenemos como padres. También los adolescentes escriben cartas a sus padres y a través de ellas se puede entrever ese complicado mundo en el que los hijos se encuentran en esa etapa de su vida.
 
Los autores nos hacen ver que la comunicación de nuestras preocupaciones por escrito, a través de cartas o utilizando cualquier otra herramienta de las que nos proporcionan las nuevas tecnologías, puede facilitar un acercamiento y evitar el enfrentamiento. 
 

Ref. Descripción
9788436828689 ESTIMADO HIJO: LO HE HECHO LO MEJOR QUE HE SABIDO.
ESTIMADO HIJO: LO HE HECHO LO MEJOR QUE HE SABIDO

carrito
Precio:  14,90 €    Precio (Iva Incluido):  15,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×