carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. García-Toro (Coord.)
En esta obra se recogen y analizan críticamente pruebas en torno a la influencia del estilo de vida en la aparición, el mantenimiento y la recuperación de la depresión.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, depresión .
 

ESTILO DE VIDA Y DEPRESIÓN   (a)

ESTILO DE VIDA Y DEPRESIÓN

La evidencia científica disponible deja claro que los tratamientos de primera elección para la depresión son la psicoterapia y la farmacoterapia, sin embargo, hay determinadas iniciativas relacionadascon el estilo de vida que también pueden ser de gran utilidad, como el ejercicio físico, la dieta, el ritmo vigilia-sueño, las actividades al aire libre, el manejo del estrés (sea laboral o de cualquier otro tipo), el apoyo social, el autocuidado y todas las actividades recreativas que puedan ser relajantes, activadoras o divertidas, etc.
 
En este libro se recogen y analizan críticamente pruebas en torno a la influencia del estilo de vida en la aparición, el mantenimiento y la recuperación de la depresión.  Estas pruebas apuntan a que nuestro estilo de vida está cambiando a un ritmo vertiginoso en los países desarrollados y de una forma que nos hace más vulnerables a la depresión.

Distribución
Ref. Descripción
9788499588254 ESTILO DE VIDA Y DEPRESIÓN.
ESTILO DE VIDA Y DEPRESIÓN

carrito
Precio:  21,15 €    Precio (Iva Incluido):  21,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×