Autor: M. Gámez-Guadix
Guía para educar a los niños en el uso positivo de Internet y los smartphones.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

ESCUELA DE PADRES 3.0   (a)

ESCUELA DE PADRES 3.0

A menudo los padres nos debatimos entre la indudable utilidad que podemos percibir en las nuevas tecnologías y la sensación de no saber qué hacen nuestros hijos en Internet. Los niños y adolescentes hacen un uso masivo de Internet y los smartphones. Los padres, por nuestra parte, a veces tenemos un menor conocimiento que los jóvenes sobre las nuevas tecnologías y sus posibilidades, pero también cada vez somos más conscientes de los diversos riesgos como el ciberbullying, la adicción a Internet, el sexting, el acoso online en relaciones de noviazgo o el grooming de menores. Por todo ello, ser padres tecnológicos no es tarea fácil. En esta obra se revisan las principales cuestiones sobre el uso de Internet y los smartphones entre los jóvenes y se proporcionan estrategias para actuar cuando aparecen los problemas. ¿Qué podemos hacer los padres en la era digital?, ¿cómo educar en positivo sobre nuevas tecnologías?, ¿qué es la reputación on­line?, ¿cómo reconocer una adicción a Internet?, ¿en qué consiste el sexting? o ¿cómo puedo ayudar a mi hijo si está siendo víctima de ciberbullying o grooming? son algunas de las cuestiones a las que se responde en este libro. Sin duda, las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en la educación de los hijos. Disponer de adecuada información sobre Internet y los smartphones favorece un uso positivo por parte de padres e hijos y evita posibles problemas. Para tal fin, el lector encontrará en esta obra una guía rigurosa a la vez que práctica y directa.

Distribución
9788436837582
ESCUELA DE PADRES 3.0.
ESCUELA DE PADRES 3.0
  • Precio
    12,98 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    13,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave