Autor: P. Guembe y C. Goñi
Es que soy adolescente suena a excusa, y en cierto modo lo es, pero ante todo es una forma de pedir ayuda.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

ES QUE SOY ADOLESCENTE...Y NADIE ME COMPRENDE   (a)

ES QUE SOY ADOLESCENTE...Y NADIE ME COMPRENDE

El adolescente que se acoge a esta premisa no siempre lo hace para montar un argumento justificativo, sino como un grito de socorro para que los padres, y los adultos en general, nos esforcemos por comprender lo que ellos mismos no comprenden.
 
En el fondo, nos están pidiendo que no tiremos la toalla, que no cejemos en el empeño de seguir educándolos, que cambiemos las estrategias educativas, que nos armemos de paciencia, que recordemos nuestra adolescencia, que aprendamos a tratarlos, que no los dejemos solos...? Todo eso y mucho más nos lo están diciendo con sus frases adolescentes tan personales y tan universales.
 
Este libro nos enseña a utilizar en las conversaciones con adolescentes preguntas que desafíen sus expresiones con la finalidad de hacerles reflexionar sobre lo que creen ser, sobre lo que piensan, lo que sienten, lo que quieren y lo que hacen.
 
Y también nos ayuda a comprender a los adolescentes, algo que pasa por estar más con ellos, compartir sus inquietudes, conocer sus problemas, apaciguar sus temores, impulsar sus ilusiones y no quitárnoslos de encima cuando comienzan a molestar.

Distribución
9788433027771
ES QUE SOY ADOLESCENTE...Y NADIE ME COMPRENDE.
ES QUE SOY ADOLESCENTE...Y NADIE ME COMPRENDE
  • Precio
    12,50 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    13,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave