carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A.Carr
Este libro recoge la experiencia del autor cuando dejó de fumar.
Editorial: ESPASA PRÁCTICO
Categorías:
  • LIBROS, adicciones .
 

ES FÁCIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES CÓMO   (a)

ES FÁCIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES CÓMO

Allen Carr, un asesor financiero, decidió escribir este libro después de dejar de fumar sin ningún esfuerzo. Empujado por el creciente interés que tenían las personas cercanas a él por su método, decidió contar su experiencia. Hoy en día este método está avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas. Traducido a nueve lenguas y con más del noventa por ciento de éxito, es el único del mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de voluntad y sin padecer ansiedad. Siga las instrucciones de su método disfrutando del proceso de forma fácil y rápida. Sin aumentos de peso ni recaídas, sin trucos ni sustitutos.

Ref. Descripción
9788423935826 ES FÁCIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES CÓMO.
ES FÁCIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES CÓMO

carrito
Precio:  10,34 €    Precio (Iva Incluido):  10,75 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×