carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: R. Aguado
Con este libro damos un paso definitivo para el mejor antídoto del sufrimiento humano: la gestión emocional.
Editorial: EOS
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

ES EMOCIONANTE SABER EMOCIONARSE   (a)

ES EMOCIONANTE SABER EMOCIONARSE

Saber elegir en cada momento de nuestras vidas la emoción mas adaptada para cada situación, y para ello poder vencer las memorias que nos separan de esta meta, es uno de los descubrimientos que queremos ofrecer con esta obra. Saber emocionarse es como saber respirar, ya que tenemos que hacerlo cada dos o tres segundos, es más nuestra respiración esta muy determinada por la emoción que sentimos, de tal manera que respirar cuando estamos en la rabia no tiene nada que ver a cuando respiramos desde la seguridad o la admiración. Saber emocionarse y saber respirar, nos hace más humanos, mejor persona y sobre todo más capacitados para vivir en sociedad.

Distribución
Ref. Descripción
9788497275163 ES EMOCIONANTE SABER EMOCIONARSE.
ES EMOCIONANTE SABER EMOCIONARSE

carrito
Precio:  19,23 €    Precio (Iva Incluido):  19,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×