carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Fernández
Cómo evitar los 25 más comunes.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

ERRORES EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS   (a)

ERRORES EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS

¿Cómo no pensar que esta época de cambios vertiginosos que vivimos, repleta de contradicciones y dilemas culturales, no iba a generar sus propias dificultades?

Errores en la educación de los hijos es un libro ajeno a modas educativas y abierto a diferentes planteamientos. A lo largo de sus páginas se repasan las nuevas realidades sociales y educativas características de este inicio del siglo XXI y se aportan innumerables datos de interés buscando siempre su aplicación a las situaciones más cotidianas.

La experiencia del autor, como psicólogo escolar, le ha hecho tener el firme convencimiento de que el factor más decisivo en la superación de dificultades personales y académicas de los niños y adolescentes es la intervención de la familia. Las familias que son conscientes de los problemas emocionales, sociales, intelectuales y escolares de sus hijos y que son capaces de intervenir con decisión en su corrección y ayuda, tienen mucho terreno ganado para lograr una evolución positiva de sus dificultades. Para ayudar a los padres a asumir ese papel protagonista, que sin duda les corresponde, en este libro se ofrecen pautas para afrontar de manera positiva los problemas emocionales, sociales, intelectuales y escolares de los hijos

Ref. Descripción
9788436826746 ERRORES EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS.
ERRORES EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS

carrito
Precio:  15,38 €    Precio (Iva Incluido):  15,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×