Producto en preparación
En Preparación

¿Desea recibir un e-mail cuando el producto esté disponible?
Autor: R. Bar-On y J. D. A. Parker
Adaptadores: R. Bermejo García, C. Ferrández García, M. Ferrando Prieto, M. D. Prieto Sánchez. y M. Sáinz Gómez
Evaluación de la Inteligencia emocional para jóvenes
Aplicación: Individual y colectiva.
Tiempo: Entre 25 y 30 minutos aproximadamente.
Edad: De 7 a 18 años.
Categorías:
  • CLÍNICA, inteligencia emocional.
  • ESCOLAR, inteligencia emocional.
 
Nuevo

EQ-i:YV. Inventario de Inteligencia Emocional de BarOn: versión para jóvenes   (b)

EQ-i:YV. Inventario de Inteligencia Emocional de BarOn: versión para jóvenes

El nuevo Inventario de Inteligencia Emocional de BarOn: versión para jóvenes tiene como objetivo evaluar la inteligencia emocional en niños y adolescentes, contribuyendo así a la medición de la inteligencia emocional en este rango de edades.

El EQ-i:YV es un cuestionario breve de 60 ítems agrupados en 4 subescalas (Intrapersonal, Interpersonal, Manejo del estrés y Adaptabilidad) a partir de las cuales se obtiene una puntuación total de Inteligencia emocional. Además, incluye una escala de Estado de ánimo general para conocer su situación emocional general y otras escalas de Impresión positiva e Inconsistencia para valorar la congruencia de sus respuestas en el test. Así, las respuestas a los 60 ítems se transforman en 8 puntuaciones que ayudan a conocer diferentes aspectos de la inteligencia emocional de la persona.

Gracias a la corrección online se reducen los tiempos y errores de corrección, además de aportar un perfil informatizado con las puntuaciones obtenidas.

El EQ-i:YV es una buena opción a la hora de medir la inteligencia emocional en niños y adolescentes tanto en el ámbito educativo como en el clínico y con el fin de evaluar la efectividad de programas o como punto de partida para una intervención.



Corrección on-line
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave