carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: R. Fernández-Ballesteros
Revisión actualizada de la investigación sobre el envejecimiento activo y claves para envejecer bien.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

ENVEJECIMIENTO ACTIVO. CONTRIBUCIONES DE LA PSICOLOGÍA   (a)

ENVEJECIMIENTO ACTIVO. CONTRIBUCIONES DE LA PSICOLOGÍA

El envejecimiento, poblacional e individual, es un fenómeno de nuestros días que seguirá intensificándose en el futuro por cuanto las proyecciones demográficas establecen un incremento de la esperanza de vida junto a una disminución de la natalidad. Este hecho supone una verdadera revolución para la especie, para el individuo y para la sociedad; sin embargo, la verdadera revolución no estriba en que la gente llegue a vivir más años, sino en que éstos sean activos y satisfactorios.


Los biólogos han establecido que un veinticinco por ciento de las formas de envejecer se deben a aspectos genéticos y que, al mismo tiempo, un setenta y cinco por ciento depende de lo que el individuo haga, es decir, de su conducta y de sus formas de actuar, pensar y sentir.


Esta obra presenta la evidencia científica que apoya la importancia del comportamiento en el envejecer activo y está dirigida tanto a expertos como a todas las personas interesadas en el proceso de envejecimiento. Los primeros encontrarán una revisión actualizada de la investigación dedicada al tema y los segundos hallarán algunas claves para envejecer bien.  

Ref. Descripción
9788436822496 ENVEJECIMIENTO ACTIVO. CONTRIBUCIONES DE LA PSICOLOGÍA.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO. CONTRIBUCIONES DE LA PSICOLOGÍA

carrito
Precio:  24,04 €    Precio (Iva Incluido):  25,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×