carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M.A. Herrero
Cuaderno de trabajo para personas mayores.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

ENTRENE LA MENTE Y DISFRUTE. NIVEL 3   (a)

ENTRENE LA MENTE Y DISFRUTE. NIVEL 3

Con los presentes cuadernos queremos dar un paso más en el camino emprendido. Comenzamos hace unos meses con los 3 niveles de "Recuerde, piense y trabaje sus manos" que estaban dirigidos a personas mayores, a partir de 65/70 años. En estos nuevos cuadernos queremos llegar a una población a partir de 45/50 años que deseen trabajar de una manera gradual y progresiva los mecanismos mentales que se atrofian si no se ejercitan. Cada cuaderno incluye una serie de retos que usted ha de superar.
 
Con estos retos trabajará:
- El cálculo: se trabaja mediante operaciones matemáticas para conseguir números dados, cambio de moneda, conteos, cálculo de tiempos...
- El razonamiento lógico: Con series, grupos semánticos y tanteos trabajamos el razonamiento lógico a un nivel que la vida rutinaria no nos exige.
- La memoria: Consideramos fundamental ejercitarla de una manera específica y para ello se alternan ejercicios de dibujo, lecturas...
- La atención: Fijar realmente la atención en algo que no nos permita desviarla para su consecución es lo que se pretende con otros de los retos que encontrará como sopas de letras, encontrar objetos o diferencias entre otros.
- Pensamiento abstracto: Lo trabajará con sistemas de elección de palabras lógicas entre unas alternativas.
- Percepción visual: Con simetrías, observación de dibujos y laberintos podrá ejercitar de forma amena estos dos aspectos.
 
Como en los anteriores, éstos también tienen el solucionario al final del cuaderno.

Distribución
Ref. Descripción
9788478699964 ENTRENE LA MENTE Y DISFRUTE. NIVEL 3.
ENTRENE LA MENTE Y DISFRUTE. NIVEL 3

carrito
Precio:  1,92 €    Precio (Iva Incluido):  1,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×