ENTREGA DEL XVI PREMIO TEA EDICIONES

El próximo 2 de Noviembre de 2011 tendrá lugar el acto de entrega del Premio que se celebrará a las 12 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). En el mismo intervendrán además de las premiadas:

D. Carlos Gallego. Decano de la Facultad de Psicología de la UCM.
Dª Milagros Antón. Directora General de TEA Ediciones.
D. José Manuel Andréu. Secretario Académico del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico I (Ps. Clínica).
D. Pablo Santamaría. Director del Dpto. de I+D de TEA Ediciones y Presidente del jurado del premio.

El pasado 10 de octubre se falló en Madrid el XVI Premio TEA Ediciones a favor del trabajo EGEP - Evaluación Global del Estrés Postraumático, cuyas autoras son María Crespo López y Mª Mar Gómez Gutiérrez, de la Universidad Complutense de Madrid.

El Premio TEA Ediciones, que tiene ya una larga trayectoria, se convoca cada año con el objetivo de fomentar entre los psicólogos españoles y sudamericanos el desarrollo de obras de evaluación psicológica o programas de intervención.

El jurado de esta edición estuvo compuesto por Mª José Blanca, profesora del Área de Metodología de la Universidad de Málaga, Sara Corral, directora del Departamento Comercial de TEA Ediciones, Pablo Santamaría, director del Departamento de I+D de TEA Ediciones y David Arribas, técnico de dicho departamento.

Este año aspiraron al premio un total de 7 trabajos procedentes de diversos lugares geográficos, tanto de España como de Sudamérica.

En los próximos días se procederá a entregar formalmente el premio a sus ganadoras en la Facultad de Psicología de la UCM.

Buscar por palabras clave