carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Gallego
Enfoque educativo basado en una metodología cognitiva con la que los profesores podrán cambiar la forma de enseñar y los alumnos la de aprender.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, escolar (aprendizaje, estudio, tutoria e intervención) .
 

ENSEÑAR A PENSAR EN LA ESCUELA   (a)

ENSEÑAR A PENSAR EN LA ESCUELA

Los profesores dedican muchas horas a enseñar, pero tan importante es el contenido como la forma en la que se enseña. Sólo haciendo pensar a los alumnos se establecen cambios profundos que pueden mejorar su aprendizaje.

La metodología desarrollada en el libro  hace posible la modificabilidad en la inteligencia y potencia la estructuración mental de las experiencias y conocimientos, pero para que los estudiantes puedan conseguirlo es necesario darles el tiempo y las herramientas o habilidades precisas. De esta manera y con la ayuda del profesor consiguen dominar las estrategias, así como su funcionamiento, y cuándo y cómo deben utilizarlas .

Ref. Descripción
8436815645 ENSEÑAR A PENSAR EN LA ESCUELA.
ENSEÑAR A PENSAR EN LA ESCUELA

carrito
Precio:  10,58 €    Precio (Iva Incluido):  11,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×