carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: E. Fernández-Abascal
Este libro pretende revisar estas recientes aportaciones, que no sólo aportan luz sobre un campo que hasta el momento había sido poco estudiado, sino que están suponiendo una transformación radical en la orientación de la Psicología.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

EMOCIONES POSITIVAS   (a)

EMOCIONES POSITIVAS

Tradicionalmente la Psicología apenas se ha interesado por investigar las emociones positivas, que además son más complejas y más difusas en sus efectos que las negativas. Pero el avance en los métodos de investigación y un particular cambio en la orientación de la Psicología han propiciado recientemente un importante esfuerzo por estudiar las emociones positivas, quedando al descubierto un potencial aún mayor, si cabe, que el de las emociones negativas. Así, las emociones positivas proveen a las personas de capacidades cognitivas especiales, proporcionando unos guiones de comportamiento más amplios y ricos que los que propician las negativas, es decir, permiten ser más creativos y disfrutar más de la vida. Son un elemento esencial de la interacción social, por su característica bidireccional, ya que las personas no sólo se acercan a otras que muestran este tipo de emociones, sino que éstas pueden ser una fuente inagotable de emocionalidad positiva para ellas.

Las emociones positivas hacen al ser humano más resistente a las adversidades de la vida y le permiten desarrollar un conocimiento más profundo de las situaciones. 

Ref. Descripción
9788436822397 EMOCIONES POSITIVAS.
EMOCIONES POSITIVAS

carrito
Precio:  43,27 €    Precio (Iva Incluido):  45,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×