carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Soldevila
La educación emocional tiene como finalidad aumentar el bienestar personal y social, y su carácter es preventivo y de crecimiento humano.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

EMOCIÓNATE. PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL. MANUALES PRÁCTICOS   (a)

EMOCIÓNATE. PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL. MANUALES PRÁCTICOS

El bienestar y la felicidad es un estado emocional que se puede aprender y entrenar a través del aprendizaje y la puesta en práctica de competencias emocionales que se proponen tomar conciencia de las emociones que experimentamos en todo momento. Esto permite poder regular mejor los estados emocionales y gestionarlos de forma autónoma para poder experimentar las emociones que uno necesita.

El programa Emociónate que se presenta en esta obra está pensado para mejorar estas competencias en adultos y personas mayores. Se ha estructurado en cinco bloques temáticos: conciencia emocional, regulación emocional, autoestima, habilidades sociales y habilidades de vida. En estos bloques de competencias se incluyen abundantes actividades y ejercicios estructurados. El libro se ha concebido como una obra didáctica para profesionales del campo psicopedagógico con o sin formación específica en educación emocional, pero también se puede utilizar como lectura individual y formación autodidacta.  

Ref. Descripción
9788436822793 EMOCIÓNATE. PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL. MANUALES PRÁCTICOS.
EMOCIÓNATE. PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL. MANUALES PRÁCTICOS

carrito
Precio:  19,71 €    Precio (Iva Incluido):  20,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×