carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Worden
una magnifica guia que describe principios y procedimientos especificos del asesoramiento psicológico que pueden ser úitiles para trabajar con pacientes en proceso de duelo que estén sufriendo ciertas reacciones emocionales.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

EL TRATAMIENTO DEL DUELO: ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO Y TERAPIA   (a)

EL TRATAMIENTO DEL DUELO: ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO Y TERAPIA

Worden describe los mecanismos del duelo y los procedimientos que deben llevarse a la práctica para ayudar a los pacientes a realizar las "tareas" correspondientes a su superación y, a la vez, explica cómo los duelos no resueltos pueden provocar problemas que requieran de la psicoterapia, reacciones emocionales exageradas, crónicas, enmascaradas o retardadas, y que el terapeuta deberá diagnosticar y tratar.

La obra se centra así en los temas del duelo patológico, la familia en proceso de duelo entendida como paciente, el duelo del propio profesional o las pérdidas especiales, por ejemplo, los abortos espontáneos o provocados, y proporciona las herramientas necesarias para adiestrar a los asesores psicológicos en este tipo de cuestiones.

 

 

Ref. Descripción
9788449326097 EL TRATAMIENTO DEL DUELO: ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO Y TERAPIA.
EL TRATAMIENTO DEL DUELO: ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO Y TERAPIA

carrito
Precio:  19,13 €    Precio (Iva Incluido):  19,89 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×