carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: L. Gratch
Esta nueva edición jerarquiza el abordaje interdisciplinario y, con un lenguaje claro y sencillo, describe la sintomatología, las claves para el diagnóstico y las diferentes modalidades terapéuticas.
Editorial: PANAMERICANA
Categorías:
  • LIBROS, hiperactividad .
 

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN(ADD-ADHD)   (a)

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN(ADD-ADHD)

Para entender y ayudar al paciente con ADD-ADHD es necesario considerar los distintos aspectos que intervienen en el desarrollo de sus manifestaciones clínicas y acordar estrategias conjuntas entre médicos, terapeutas, pedagogos, maestros y padres.

Igual que la anterior, esta nueva edición jerarquiza el abordaje interdisciplinario y, con un lenguaje claro y sencillo, describe la sintomatología, las claves para el diagnóstico y las diferentes modalidades terapéuticas.

Detalla los nuevos fármacos disponibles en la actualidad, profundiza el estudio del diagnóstico diferencial entre ADD-ADHD y la estructura narcisística de personalidad e incluye un listado de asociaciones y sitios webs de utilidad.

Destaca la importancia del diagnóstico correcto, el cual guiará siempre hacia el tratamiento adecuado y aumentará las posibilidades de éxito terapéutico en beneficio de la calidad de vida de los pacientes y sus familiares

Ref. Descripción
9789500614641 EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN(ADD-ADHD).
EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN(ADD-ADHD)

carrito
Precio:  27,88 €    Precio (Iva Incluido):  28,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×