carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A.I. Rosa
Una guía de desarrollo en la familia.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, fobias y obsesiones .
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

EL TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO EN LA INFANCIA   (a)

EL TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO EN LA INFANCIA

El objetivo de esta guía de ayuda a padres y madres, profesores y profesionales ha sido acercarles un poco más a la realidad que vive el niño o el adolescente que presenta trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), y de este modo colaborar en su pronta detección e intervención, paliando así el sufrimiento y las consecuencias que genera el TOC en la vida de los chicos y de sus familias.

De la mano de los familiares de Pablo, el niño protagonista de la obra, y ante todo de su madre, Ana, vamos dando respuesta a las dudas que surgen a la mayoría de los padres con hijos con TOC. Se explican estrategias para diferenciar el trastorno de las manías propias de la edad, y se da a conocer su desarrollo, las causas y su tratamiento.

Y todo se basa en la consideración de que los padres son esenciales y por eso se les da a conocer el funcionamiento de las técnicas más importantes utilizadas en el tratamiento de este problema. Asimismo, este libro resultará fácil de leer y sencillo de aplicar para todos los adultos cercanos a los niños y los adolescentes con TOC.

Ref. Descripción
9788436826425 EL TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO EN LA INFANCIA.
EL TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO EN LA INFANCIA

carrito
Precio:  15,87 €    Precio (Iva Incluido):  16,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×