carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: E. Gracia y R. Grau.
El survey feedback es una técnica de desarrollo organizacional que pretende la mejora continua de los grupos de trabajo.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

EL SURVEY FEEDBACK COMO ESTRATEGIA DE MEJORA CONTINUA   (a)

EL SURVEY FEEDBACK COMO ESTRATEGIA DE MEJORA CONTINUA

Esta técnica implica la recogida de datos sobre la organización a través de encuestas diseñadas ad hoc, y el análisis e interpretación de los resultados con los miembros de la misma en reuniones grupales, de manera que genere energía que motive a los empleados y, a su vez, les dirija hacia la solución de los problemas detectados.

El objetivo de la presente guía es dar a conocer la mencionada técnica del survey feedback y cómo implementarla, de forma que permita diseñar estrategias de mejora en las organizaciones para la optimización del rendimiento o el bienestar de sus grupos de trabajo.

Ref. Descripción
9788499589480 EL SURVEY FEEDBACK COMO ESTRATEGIA DE MEJORA CONTINUA.
EL SURVEY FEEDBACK COMO ESTRATEGIA DE MEJORA CONTINUA

carrito
Precio:  13,46 €    Precio (Iva Incluido):  13,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×