carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: P. R. Gil-Monte
Una enfermedad laboral en la sociedad del bienestar.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

EL SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO (BURNOUT)   (a)

EL SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO (BURNOUT)

El mundo laboral ha experimentado una transformación importante en las últimas décadas en nuestro contexto sociocultural. Las nuevas exigencias del trabajo han originado la aparición de nuevos riesgos denominados psicosociales, relacionados en gran medida con el estrés laboral crónico.

En esta obra se aborda una de las consecuencias que el estrés laboral crónico tiene en los trabajadores del sector servicios: el síndrome de quemarse por el trabajo (burnout). Se analizan sus antecedentes, el proceso a través del que se instaura en el individuo y sus síntomas, y se ofrecen algunas estrategias de intervención.

El objetivo del libro es ofrecer a los académicos y estudiantes interesados en el estudio de esta patología modelos para el avance de la investigación. La obra también está dirigida a todos los profesionales implicados en la prevención de los riesgos psicosociales en el trabajo, para los que puede ser un manual de referencia en el que se explican instrumentos para el diagnóstico y para la prevención.  

Ref. Descripción
9788436819496 EL SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO (BURNOUT).
EL SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO (BURNOUT)

carrito
Precio:  20,67 €    Precio (Iva Incluido):  21,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×