carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: P. R. Gil-Monte y B. Moreno
El objetivo de libro es dar respuesta a la apremiante necesidad de contar con un mayor conocimiento del SQT y de su manifestación.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

EL SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO (BURNOUT). GRUPOS PROFESIONALES DE RIESGO   (a)

EL SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO (BURNOUT). GRUPOS PROFESIONALES DE RIESGO

El objetivo de esta obra es ofrecer a investigadores y profesionales interesados en el estudio y prevención del síndrome de quemarse por el trabajo (SQT) (burnout) una revisión de las características ocupacionales que originan su aparición en las principales profesiones de riesgo y en diferentes realidades culturales. En sus páginas se ofrecen revisiones sobre el desarrollo de la investigación, instrumentos de evaluación, estudios sobre prevalencia e incidencia, análisis de las características del desempeño del trabajo que favorecen su aparición, programas de intervención y casos de estudio.

Esta obra es el fruto del encuentro y la reflexión de un amplio grupo de investigadores y profesionales implicados en el estudio, prevención y tratamiento del SQT, y un punto de referencia en la investigación sobre este síndrome y sobre los riesgos psicosociales en la salud y en la seguridad de los trabajadores.  

Ref. Descripción
9788436821123 EL SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO (BURNOUT). GRUPOS PROFESIONALES DE RIESGO.
EL SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO (BURNOUT). GRUPOS PROFESIONALES DE RIESGO

carrito
Precio:  33,65 €    Precio (Iva Incluido):  34,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×