carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: T. Attwood
La sensibilidad, los conocimientos y el sentido común de Tony Attwood a la hora de describir a los individuos que sufren el síndrome de Asperger constituyen la base de este magnífico libro.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, autismo y tgd .
 

EL SÍNDROME DE ASPERGER. UNA GUÍA PARA LA FAMILIA   (a)

EL SÍNDROME DE ASPERGER. UNA GUÍA PARA LA FAMILIA

Attwood habla con absoluta claridad de los problemas que tienen los niños, sus familias, sus profesores y todos los profesionales relacionados con ellos. El volumen logra transmitir el conocimiento científico existente sobre la cuestión con un lenguaje muy accesible, y así el texto se convierte en una rica fuente de información.

Todo el que trabaje en este campo, todos los padres y también quienes sufran el síndrome, deberían leer este libro, cuya información también es aplicable a los que les han diagnosticado autismo.

Ref. Descripción
9788449312854 EL SÍNDROME DE ASPERGER. UNA GUÍA PARA LA FAMILIA.
EL SÍNDROME DE ASPERGER. UNA GUÍA PARA LA FAMILIA

carrito
Precio:  15,38 €    Precio (Iva Incluido):  15,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×