carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: D. Luengo y A. Coca
80 preguntas y respuestas
Editorial: OXIGEN VIENA
Categorías:
  • LIBROS, abuso sexual, maltrato y violencia .
 

EL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (OXIGEN VIENA)   (a)

EL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (OXIGEN VIENA)

Las separaciones y los divorcios están cada vez más presentes en nuestro entorno social. Pero, cuando la pareja que se separa tiene hijos, a menudo se producen situaciones que perjudican su bienestar y su evolución. Los pequeños pueden convertirse en objetos de negociación en los que los padres proyectan miedos y frustraciones. Y el ataque de un progenitor contra el otro en muchas ocasiones implica excluirlo del contacto con los hijos y genera lo que denominamos el síndrome de alienación parental (SAP), una anomalía cada vez más extendida. Este libro, fruto de la práctica psicológica de los dos autores, es un manual práctico para afectados y profesionales.

 

Ref. Descripción
9788483305584 EL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (OXIGEN VIENA).
EL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (OXIGEN VIENA)

carrito
Precio:  16,35 €    Precio (Iva Incluido):  17,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×