carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Tejedor
En este libro se presenta la incidencia actual del SAP en nuestro país y, observando la evolución que este término ha tenido en otros países, estudiar cómo puede ser la evolución en el nuestro.
Editorial: EOS
Categorías:
  • LIBROS, abuso sexual, maltrato y violencia .
 

EL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (EOS)   (a)

EL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (EOS)

Se ha pretendido aportar información sobre este problema que, cada vez más a menudo, nos estamos encontrando los profesionales que trabajamos con familias en procesos de separación o divorcio. El alarmante aumento de “padres y madres alienados” ha motivado que muchos psicólogos estudiemos e intentemos aportar soluciones para detener este maltrato, como muchos así lo consideramos. Tras entrar en contacto con Richard Gardner, él estaba interesado en conocer si en España era reconocido el SAP y cuáles eran las medidas que se tomaban para evitar este mal. Con dicha colaboración se pretendía impulsar el estudio del Síndrome de Alienación Parental (SAP) para conseguir que a los profesionales se nos escuche con respecto a lo que sugerimos cuando hacemos un informe sobre el mismo. Uno de los puntos de mayor interés está en conocer si los peritos españoles escriben en sus informes las palabras “Síndrome de Alienación Parental” y si es reconocido apareciendo en las sentencias judiciales.

A lo largo del libro, junto con algunos casos explícitos, he ido mostrando los síntomas que nos puedan ayudar a identificar este proceso y los efectos que provocan en los niños y en los padres objetivo de la alienación.

Distribución
Ref. Descripción
9788497276122 EL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (EOS).
EL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (EOS)

carrito
Precio:  15,38 €    Precio (Iva Incluido):  15,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×