carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Rogers
En este libro el autor expone sus ideas principales, muestra ejemplos de sesiones terapéuticas y propone un enfoque que ha influido extraordinariamente a lo largo de los años a varias generaciones de psicólogos.
Editorial: PAIDOS
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

EL PROCESO DE CONVERTIRSE EN PERSONA   (a)

EL PROCESO DE CONVERTIRSE EN PERSONA

El encuadre psicoterapéutico de esta obra rebasa las categorías de conocimiento tradicionales y altera el rol del terapeuta, pues en lugar de encargarle curar a alguien que está enfermo, le asigna la tarea de comprender al otro, de ser el espejo de la expresión total de la vida del cliente, convirtiéndolo a él en su asesor y a la relación terapéutica en asesoramiento o consejo.

Carl R. Rogers fue uno de los principales impulsores del enfoque terapéutico conocido como terapia centrada en el cliente en el que se elimina toda actitud directiva por parte del terapeuta y se favorece una relación de búsqueda y maduración afectiva que permita al cliente convertirse en persona. 

Ref. Descripción
8475090575 EL PROCESO DE CONVERTIRSE EN PERSONA.
EL PROCESO DE CONVERTIRSE EN PERSONA

carrito
Precio:  21,15 €    Precio (Iva Incluido):  21,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×