carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: E. B. Vogel
Adaptadores: Dpto. de I+D+i de TEA Ediciones.
Juego terapéutico para enseñar habilidades cognitivo-conductuales a niños y adolescentes. Durante el juego aprenden a reconocer los pensamientos negativos y sus efectos destructivos y a identificar nuevos pensamientos más positivos.
Aplicación: Individual y colectiva.
Tiempo: 45 minutos aproximadamente.
Edad: Niños y adolescentes de 8 a 14 años.
Categorías:
  • CLÍNICA, intervención: juegos terapeúticos.
  • ESCOLAR, intervención: juegos terapeúticos.
 

El Planeta de los Psimon   (a)

El Planeta de los Psimon

El Planeta de los Psimon es un sencillo juego de mesa que permite enseñar a los niños, de forma divertida, determinadas técnicas de la terapia cognitivo-conductuales de autores como A. Ellis o A. Beck.

Consta de un tablero y un conjunto de tarjetas cada una de las cuales representa un Psimon o monstruo psicológico. Existen tanto monstruos psicológicos malos, que representan modelos de pensamiento negativo y distorsiones cognitivas frecuentes, como Psimon buenos, que representan habilidades cognitivo-conductual positivas, capaces de derrotar a los pensamientos negativos. A medida que avance por el tablero, el niño aprenderá a identificar las distorsiones cognitivas que producen los pensamientos desadaptativos y a sustituirlos por pensamientos positivos.

El planeta de los Psimon es una herramienta de gran utilidad para la terapia con niños y adolescentes.

Juego El Planeta de los Psimon





Ref. Descripción
2J0600 El planeta de los Psimon.
El Planeta de los Psimon

carrito
Precio:  92,68 €    Precio (Iva Incluido):  112,14 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×