carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M.J.Álava
Cómo superar momentos difíciles de los hijos y favorecer su educación y desarrollo.
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

EL NO TAMBIÉN AYUDA A CRECER   (a)

EL NO TAMBIÉN AYUDA A CRECER

No podemos con él/ella, nos planta cara, se salta las normas y se pasa el día desobedeciendo y contestando, se ríe de todos y además se porta mal en el colegio, no sabemos qué hacer para que estudie, coma, se acueste, sea más responsable... y encima nosotros somos los malos y nos sentimos culpables. Pocas veces los adultos se han visto más desbordados, solos y perdidos en la convivencia y educación de los niños y los jóvenes como en la actualidad.

Cada niño es único e irrepetible, por ello no se pude tratar a todos por igual, pero cualquier niño precisa unos límites, unas normas, unas pautas y unas reglas que lo ayuden a conseguir la estabilidad, tranquilidad y seguridad necesarias en su paso por las etapas cruciales de desarrollo como persona.

María Jesús Alava, especialista en psicología educativa y clínica, con más de veinte años de experiencia de trabajo directo con niños y orientadora de padres, propone en esta obra, de forma clara, sencilla y valiente, un método para entender cómo piensan y sienten los niños, cuáles son los conflictos y las dificultades más comunes que surgen en su desarrollo y crecimiento y sus vías para abordarlos, al tiempo que esclarece tópicos contraproducentes, y señala los errores más comunes a evitar en la delicada tarea de la educación.

A través de la lectura de los numerosos de casos prácticos de este libro, padres y educadores, encontraran en él respuesta a muchas de su preocupaciones y problemas: así como consejos y reglas que les permitirá afrontar y superar ese amplio abanico de situaciones difíciles que acompañan en su evolución al hijo, desde los primeros meses de vida hasta la etapa adulta. Un libro para actuar y superar los momentos difíciles, cuando ya se ha intentado casi todo y no sabemos que más hacer.

Distribución
Ref. Descripción
9788497340700 EL NO TAMBIÉN AYUDA A CRECER.
EL NO TAMBIÉN AYUDA A CRECER

carrito
Precio:  16,35 €    Precio (Iva Incluido):  17,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×