carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: F. X. Méndez
Uno de los problemas con los que con más frecuencia se encuentran los padres es el del sueño de sus hijos se niegan a ir a la cama cuando se lo indican, tienen dificultad para quedarse dormidos o se despiertan a menudo por la noche
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

EL NIÑO MIEDOSO   (a)

EL NIÑO MIEDOSO

Los problemas de calidad o cantidad de sueño de los niños se reflejan en su actividad diaria; los niños que no duermen bien están cansados al día siguiente, rinden menos en el colegio, están menos activos en sus relaciones con otros niños, etc. Dormir adecuadamente es esencial para estar sano y encontrarse bien.

Esta obra es una guía para los padres que deseen adquirir conocimientos sobre el sueño infantil y sus trastornos. Explica qué se entiende por un sueño normal en el niño, describe los trastornos más importantes insomnio infantil, narcolepsia, síndrome de apnea infantil, terrores nocturnos, sonambulismo, bruxismo, etc. y ofrece consejos y soluciones para detectarlos y hacerles frente con éxito. 

Ref. Descripción
9788436818253 EL NIÑO MIEDOSO.
EL NIÑO MIEDOSO

carrito
Precio:  15,38 €    Precio (Iva Incluido):  15,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×