carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: G. Buela-Casal y H. Carretero-Dios
Evaluación, tratamiento y prevención.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, hiperactividad .
 

EL NIÑO IMPULSIVO   (a)

EL NIÑO IMPULSIVO

En nuestra vida cotidiana, en muchas ocasiones decimos ante un error: ¡Esto me pasa por no pararme a pensar! o escuchamos a niños afirmando con rotundidad después de suspender un examen: ¡Sabía toda la materia del examen!, pero no entiendo por qué no leí detenidamente todo lo que me preguntaban.

En esta obra se expone de qué manera las personas, especialmente los niños en edad escolar, solucionan los problemas caracterizados por su incertidumbre, es decir, los problemas ante los que se puede elegir entre distintas soluciones que requieren pararse a pensar.

Centrándose en dos estilos de respuesta, el impulsivo y el reflexivo, y analizando ambos conceptos se explica por qué surgen esas dos formas características de responder, y cómo se pueden identificar, modificar y prevenir. 

Ref. Descripción
8436816161 EL NIÑO IMPULSIVO.
EL NIÑO IMPULSIVO

carrito
Precio:  13,46 €    Precio (Iva Incluido):  13,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×