carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: I. Serrano
Esta guía responde de modo sencillo a cuestiones relacionadas con la agresividad en los niños.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

EL NIÑO AGRESIVO   (a)

EL NIÑO AGRESIVO

El comportamiento agresivo ¿se hereda o se aprende? ¿Qué puedo hacer para que mi hijo o mi hija no peguen o griten o golpeen lo que se encuentren por medio cuando están enfadados? ¿Quién puede ayudarles a cambiar? ¿Se puede prevenir el comportamiento agresivo? 

Ofrece estrategias para evaluar este comportamiento de los hijos y ayudarles a cambiar. Para hacer sencilla la lectura y la comprensión, el texto está acompañado de ejemplos, esquemas y diagramas, para que al finalizar su lectura los padres y las madres se encuentren motivados y preparados para propiciar el cambio deseado en su hijo o hija.

Ref. Descripción
9788436820164 EL NIÑO AGRESIVO.
EL NIÑO AGRESIVO

carrito
Precio:  14,90 €    Precio (Iva Incluido):  15,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×